Revista Qué

17 Sep 2015 | Acusación y desmentida

Clausura: cruces entre el PRO y C5N

El Grupo Indalo denunció una “mordaza” de la gestión macrista. El Gobierno porteño dijo que publicita sus actos de Gobierno en C5N.

La Secretaría de Comunicación Social del Gobierno porteño informó que es falso que se haya “levantado” la publicidad oficial en C5N, como denunció la señal.

“El canal de cable C5N recibe publicidad regularmente del Gobierno porteño y los últimos avisos, cursados esta semana, correspondieron a la campaña de separación de residuos. En los últimos tres meses recibió órdenes de publicidad del Gobierno porteño para las campañas del Festival de Tango, En todo estás vos y de Boleta Única Electrónica”, señalaron desde el Gobierno de la Ciudad a través de un comunicado.

“Las campañas de la Bienal de Arte Joven y del Festival de Tango también fueron cursadas en Radio 10, Pop, Mega y Vale. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicita las acciones de gobierno de manera plural en los medios de comunicación”, agrega el escrito.

La necesidad de aclarar la situación por parte del macrismo se debe a que, en las últimas horas, se da luego de que hoy la Ciudad clausurara el galpón de móviles del canal de noticias C5N en el barrio porteño de Palermo.

Twitt C5N

En un comunicado, el Grupo Indalo denunció que la gestión de Mauricio Macri en la ciudad “quiere sacar del aire a C5N” tras la difusión de informes periodísticos sobre corrupción y negociados que involucran al candidato presidencial de Cambiemos.

“Desde hace dos meses el gobierno de la ciudad de Buenos Aires cortó toda la pauta publicitaria del canal en un claro mensaje de censura económica atentando contra la libertad de informar de nuestros periodistas”, explicó una de las empresas de Cristóbal López.

Compartir
?