Revista Qué

11 Mar 2015 | PASO

Comenzaron las críticas en el FpV porteño

Cerruti salió a cuestionar la precandidatura de Aníbal Ibarra. Éste evitó entrar en discusión y apuntó al PRO. Recalde sigue de campaña.

Gabriela Cerruti, una de las precandidatas del Frente para la Victoria, que compite por ganar las PASO porteñas dentro de esta fuerza, cuestionó la postulación de Aníbal Ibarra.

“Es una elección abierta. Estamos entusiasmados, porque es la primera vez que los porteños vamos a poder elegir quién es, dentro de cada fuerza, es el que mejor va a representar a ese espacio en la elección general”, sostuvo la legisladora de Nuevo Encuentro acerca de la interna kirchnerista en la Ciudad, en diálogo con Radio Folklórica.

Tras el cierre de listas, la diputada sabbatellista cargó contra el ex jefe de Gobierno: “Nos estamos planteando la renovación de la política en la Ciudad, para disputar el gobierno. Lo que está en discusión de verdad es de qué manera está esa fuerza presenta para dar a disputa real por el poder. Hace años nos plantearon que el PRO era invencible, y que tenemos que plantear que no es así”.

IBARRA

“Aníbal tiene una historia en la Ciudad, para bien y para mal, y ha tomado la decisión que ha tomado en otras oportunidades, de estar afuera de este espacio que es el oficial. No me queda muy claro a quién se va a dirigir, porque estamos dimiendo la interna”, agregó Cerruti.

Por su parte, el elegido de la presidente escribió en su cuenta de Twitter: “Agradezco a @CFKArgentina su confianza. El candidato ya lo elegimos, es el #ProyectoNacional”.

“Tenemos tiempo, paciencia y perseverancia, vamos a trabajar obstinadamente hasta ganar la #CiudadDeBuenosAires”, añadió Recalde, quien se puso en campaña mostrándose con la mandataria.

Por su parte, Ibarra dejó en claro que él quiere “ganarle al PRO”, y que al partido de Mauricio Macri se lo vence “convocando a distintos sectores”. Y, le puso paños fríos a la interna al destacar que está “convencido de que esto oxigena la política. Hay cinco candidatos. Si estaba mal que hubiera un candidato, ahora reconozcamos que se aprendió, que se mejoró. Hay que convocar a muchos sectores de la sociedad”.

Compartir
?