Revista Qué

21 Dic 2016 | 10.000 puestos de trabajo

Comenzó la Expo Empleo Joven 2017

Autoridades del gobierno porteño, empresarios y mil chicos que consiguieron su empleo gracias a la Expo Empleo Joven 2016, participaron de la presentación de su edición 2017, donde 200 empresas ofrecerán 10.000 nuevos puestos de trabajo a jóvenes de entre 18 y 29 años. El evento, organizado por la la Dirección General de Políticas de […]

Autoridades del gobierno porteño, empresarios y mil chicos que consiguieron su empleo gracias a la Expo Empleo Joven 2016, participaron de la presentación de su edición 2017, donde 200 empresas ofrecerán 10.000 nuevos puestos de trabajo a jóvenes de entre 18 y 29 años.

585a81201d820_800x550

El evento, organizado por la la Dirección General de Políticas de la Juventud bajo el programa Potenciate, tuvo lugar en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios, donde se celebró un desayuno entre los jóvenes y las empresas contratantes.

En ese marco, el Vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, expresó: “Estos mil empleos son mil historias. De sueños y de ganas de progresar que recién empiezan. Nosotros generamos la oportunidad para estos chicos junto a los empresarios que entienden que el trabajo es motor de crecimiento”.

“Los jóvenes son el futuro de la Ciudad. Que consigan un lugar en el que desarrollar su talento y capacidad es garantizarnos un lugar mejor para todos. Lo logrado nos alienta a ir por más el año que viene, donde seguiremos creando oportunidades para todos. Vamos por los 10 mil puestos de la que será la feria de empleos más grande del mundo”, concluyó Santilli.

La Expo Empleo Joven forma parte del programa Proyectate, una iniciativa que busca mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes e incentivar sus estudios superiores a través de capacitaciones, programas de intermediación laboral y bolsas de empleo, oficinas móviles y la propia Expo.

Algunas de las 100 empresas que se sumarán a la convocatoria del año que viene son YPF, IBM, Claro, Frávega, Swiss Medical y Carrefour, entre otras.

Compartir
?