Revista Qué

16 Sep 2015 | Irregularidades

¿Cómo llegaron a Neuquén?

Una megaobra en Neuquén utiliza las tapas de desagüe del Gobierno de la Ciudad. Denuncian un negocio entre compañeros de espacio.

Los residentes de la ciudad capitalina de Neuquén se llevaron una sorpresa cuando se percataron de que las tapas de desagüe tenían un logo particular, el del Gobierno de la Ciudad.

Inmediatamente se levantaron las sospechas, ya que el intendente, Horacio “Pechi” Quiroga, fue el candidato a gobernador de la provincia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y ahora busca ser reelecto bajo el mismo signo.

Las tapas de desagüe se encontraron en la megaobra de la calle Leloir y Doctor Ramón. Es un detalle de la obra de ampliación que se ejecuta en calle Leloir cuyo ensanchamiento agilizará la circulación este oeste en la zona norte de la ciudad. La obra se extiende desde la rotonda de la Legislatura en su intersección con Illia hasta la rotonda Horacio Forni en el cruce con la ruta 7.

Nqn - Boca de tormenta calle Leloir y Entre Rios - Juan Thomes

Nqn – Boca de tormenta calle Leloir y Entre Rios – Juan Thomes

El municipio de Neuquén diagramó la construcción de este corredor y se dejaron caños de 750 milímetros de diámetro enterrados para futuras ampliaciones, sean de cloacas, agua o fibras ópticas, para que no se deba romper la calle en el futuro. También debajo de las alcantarillas se han hecho cámaras grandes como para poder ingresar con personal, mantener la limpieza y que se pueda actuar ante cualquier tormenta fuerte

Compartir
?