Revista Qué

16 Abr 2015 | Repercusiones

Cómo siguió la campaña después del debate

Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta sacaron sus propias conclusiones sobre el debate, lo que se manifestó en las actividades que realizaron al día siguiente.

Casi 24 horas después de que su rival en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, hiciera hincapie en el debate sobre las políticas de urbanización de las villas de emergencia que existen en la Ciudad, Gabriela Michetti recorrió la villa 1-11-14, una de las más peligrosas de la Ciudad, que se encuentra atravesada por una disputa entre bandas narcos desde hace tiempo.

“Voy al frente con la lucha contra el narcotráfico”, había sido ayer una de sus premisas durante el debate. Hoy, la senadora nacional pareció querer cumplir con esa promesa.

Michetti 1-11-14 1

La recorrida, que realizó junto a uno de sus más estrechos colaboradores, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro. El animo, como confiaron fuentes del armado michettista a QUÉ fue óptimo. “Gabriela se mostró mucho más humana que Horacio. Estamos seguros que nos va a ir bárbaro”.

No obstante ello no quieren dejar ningún detalle librado al azar y por eso, reforzarán de aquí al domingo 26 algunos de los puntos que quedaron “flojos”, como es el caso de las villas de emergencia.

El jefe de Gabinete también realizó actividades proselitistas. El lugar fue la feria “Masticar”, en donde prometió bajar la obesidad infantil en la Ciudad.  Acompañado de su candidato a vicejefe de Gobierno, el senador nacional Diego Santilli, y la ministra de Salud, Graciela Reybaud, Rodríguez Larreta también se mostró confiado.  Él y sus colaboradores se fueron del debate de ayer tranquilos con el desempeño.

_WC18933

Luego del anuncio, Santilli comenzará a participar de todos los actos que realice Rodríguez Larreta.

Compartir
?