Revista Qué

28 Sep 2015 | Jueves full time

Con dos actos, el FpV busca copar la Ciudad

Ambos se llevarán a cabo el jueves, a 25 días de la elección general. El primero será en UPCN, con candidatos a diputados; y el segundo en Costa Salguero, con empresarios.

El Frente para la Victoria sigue de campaña, y este jueves volverá a copar la Ciudad con dos actos. El primero será en UPCN, con la presencia de candidatos a diputados nacionales, y el segundo en Costa Salguero.

El primero será en la sede del gremio UPCN, en la calle Misiones 55, de la Ciudad. Allí, además de los referentes del espacio, como Fernando Barrera, y funcionarios del sciolismo en territorio porteño, estarán los candidatos a diputados nacionales: Axel Kicillof, Andrés Larroque, Nilda Garré y Victoria Montenegro, entre los primeros cuatro.

Por estos días, el primer postulante a diputado nacional en territorio porteño, Kicillof, se encuentra en Nueva York, acompañando a Cristina Kirchner en el plenario de la ONU.

Daniel Scioli

El segundo acto será en Costa Salguero. El “Encuentro del Círculo Celeste y Blanco”, estará encabezado por el candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, y quien completa la fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, será en los salones 2 y 3 del mencionado centro de convenciones a partir de las 21.

Compartir
?