Revista Qué

22 Abr 2015 | Con una caravana

Con el apoyo de “Pino”, Vera cierra su campaña

Será este jueves, a partir de las 17. Comenzará en Av. De Mayo y Plaza de los dos Congresos y terminará en La Alameda. Vera llegó hoy al país tras participar de un coloquio sobre trata de personas, organizada por el Vaticano.

Con una caravana, El precandidato de la Alianza Movimiento por el Bien Común, Gustavo Vera, cerrará su campaña este jueves, partir de las 17, y contará con la presencia del líder de Proyecto Sur, Fernando Solanas, y el gremio de Camioneros.

Luego de una reunión que mantuvo ayer el primer precandidato a legislador por la lista de Vera, Lucas Schaerer, y Solanas en el Senador Nacional, se acordó que “Pino” estará presente en la caravana, desde el inicio. De esta manera se lo confirmó Schaerer a QUÉ.

El Partido Demócrata Cristiano y el sindicato de Camioneros también participará del cierre de campaña, aunque aún no está confirmada la presencia de Pablo Moyano, quien apoya a Vera en su precandidatura. También cuenta con el respaldo del secretario general de los trabajadores de judiciales, Julio Piumato.

IMG_0376_thumb

La caravana comenzará en Av. De Mayo y Plaza de los dos Congresos, seguirá por Rivadavia, y terminará en La Alameda, ubicada en calle Lacarra y Directorio.

Con respecto a la reunión que mantuvo Gustavo Vera con el Papa Francisco el fin de semana último, el postulante a diputado porteño comentó que el titular de La Alameda “llegó hoy al país. Estuvo cinco días en Roma. El pasaje se lo pagó el Papa. Durmió en la residencia Santa Marta, en el tercer piso”.

Con el Sumo Pontífice, Vera habló sobre trata como parte de un coloquio en el que expusieron distintos referentes del mundo. Actualmente, el Vaticano impulsa que la trata sea considerada como delito de lesa humanidad.

Por otra parte, esta tarde Schaerer dará una charla en Catamarca 1392, desde las 18.30. Allí también hablarán María Luján Rey, madre de Lucas menghini, quien falleció en la tragedia ferroviaria de Once; Laura Guisberg, familiar de víctimas de la AMIA; y Damián Karo, 1° precandidato en la Comuna 3.

Compartir
?