Revista Qué

15 May 2015 | Desde el Luna Park

Con mensaje de CFK, Recalde se relanzó

Con pleno apoyo del kirchnerismo porteño, el titular de Aerolíneas Argentinas llamó a la miltancia a “dar todo” en lo que resta de campaña. Volvíó a asociar a Lousteau con Macri, dijo que trabajará en la urbanización de villas y se comprometió a trabajar “por la memoria de Néstor”. Habló luego de un video de CFK

Con un extenso saludo de Cristina Fernández de Kirchner como preludio, el candidato a Jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, puso primera este viernes por la noche en la campaña porteña en un masivo acto desde el Teatro Luna Park.

Caro a los sentimientos del kirchnerismo juvenil, Recalde recordó a Néstor Kirchner en su discurso y dijo que hará campaña y peleará la competencia electoral “por su memoria”, al tiempo que dedicó varios minutos de su discurso a vincular a Martín Lousteau con Mauricio Macri.

“Como dijo la Presidenta hay tres candidatos, pero sólo dos proyectos”, retrucó el dirigente que dijo representar el “verdadero cambio” en la Ciudad de Buenos Aires. “No el cambio de Larreta que pretender seguir lo mismo que está ahora”, aclaró, delante de dos largas filas de dirigentes K.

En primera fila, en el medio, estaba sentado su controvertido candidato a vice, el ex radical Leandro Santoro, a quien el titular de Aerolíneas Argentinas volvió a respaldar en la previa de su discurso con críticas a los “medios masivos” que expusieron su archivo.

recalde luna parkEstuvo el presidenciable Florencio Randazzo, pero se ausentó Daniel Scioli –de campaña en Tucumán– que, de todas maneras, envió como emisario, a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Los precandidatos a gobernador bonaerense Julián Domínguez, Sergio Berni, y el matancero Fernando Espinoza, también fueron de la partida, junto el ex presidenciable Agustín Rossi.

Recalde cuestionó la falta de compromiso de Macri en la agenda de los problemas porteños y dijo que se necesita un Jefe de Gobierno porteño que “no le dé cosquillas mezclarse con el pueblo” y la falta de obras. “Hizo techos en las paradas de colectivos, pero eso lo hace cualquiera. Hasta Lousteau”, chicaneó al ex economista.

Asimismo, hizo una leve autocríticas de las PASO. “Tenemos un escenario más favorable. Ahora tenemos más tienmpo y no tenemos la energia dispersada en siete precandidaturas”, afirmó el dirigente, una reflexión que se vincula al “baño de humildad” que pidió CFK días atrás.

Por otro lado, expuso las deudas del PRO en la Ciudad. “No voy a perder ni un minuto en urbanizar las villas”, enfatizó, en caso de llegar al Gobierno, apuntó, de cara al objetivo de entrar en un eventual balotaje. “El Luna nos encontró unidos nuevamente. Vamos a dar todo para transformar la Ciudad”, agregó luego al término en su cuenta de Twitter.

Compartir
?