Revista Qué

24 Feb 2015 | Denuncia por golpes

Conflicto entre Bien Común y el kirchnerismo

La ex mujer del diputado kirchnerista José Ottavis denunció que recibió una agresión física por parte de dos “matones” que le respondían a él. Ella se desempeña como asesora del legislador porteño Gustavo Vera.

La ex mujer del diputado provincial y referentes de La Cámpora José Ottavis, Laura Elías, quien es además asesora del legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, denunció que fue atacada y amenazada por dos hombres. Como consecuencia de la agresión, a Elías le quebraron dos dedos de la mano.

Según relató, uno de los hombres le dijo: “Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más”. Cuando ella le pidió que no la lastimara, él hombre le respondió: “Te puedo lastimar más, déjate de joder”.

“Yo no puedo dejar de vincular las cosas que me pasan con mi divorcio con el diputado Ottavis, del cual me divorcie por varios episodios de violencia de genero”, explicó.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 8° de la localidad bonaerense de Villa Adelina.

“Yo volvía de la marcha por el segundo aniversario de la tragedia de Once. Me baje del colectivo, camino dos cuadras, y cuando cruzó la bocacalle veo un señor que me pareció sospechoso. Allí aparece otro hombre que me toma del brazo”, recordó Elías que sostuvo que hace tres años que Ottavis no lo deja ver a su hijo.

“Cuando se hizo publico que, a través de Gustavo Vera, le envie una carta al Papa Francisco contándole mi situación, sucedió una episodio similar. Un hombre a una cuadra y media de mi casa me dijo que la única carta que iba a recibir del Papa era la de mi familia preguntándole en qué baldio estaba y me golpearon en la cara”, sostuvo.

Como consecuencia del hecho, Elías, junto a Vera y al gremialista Julio Puimato, realizaron una conferencia de prensa en la Legislatura porteña en donde presentaron la denuncia.

Elías ya había denunciado con anterioridad a su ex pareja por una serie de episodios de violencia de genero.

Compartir
?