Revista Qué

27 Mar 2015 | interna pro

Macri formalizó su apoyo a Larreta

Una vez más, el jefe de Gobierno expresó que Rodríguez Larreta representa su continuidad en la Capital. “Tengo confianza en Horacio”, expresó el líder del PRO.

A menos de un mes para las PASO de la Ciudad y en medio de la interna de su partido, Mauricio Macri reiteró su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta. Una vez más dejó sola a Gabriela Michetti.

macri larreta“En estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno. Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos”, expresó el candidato a presidente en su cuenta de Facebook.

Luego agregó que Larreta  “estuvo presente para superar los momentos difíciles”, lo que le valió su confianza. “Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable”, explicó.

Finalmente aclaró que “mas allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril”.

 

Compartir
?