Revista Qué

12 May 2015 | En la Ciudad

Recalde ve que la mayoría pide “un cambio”

El candidato del FpV se muestra optimista de cara al 5 de julio. Se mostró junto a la ministra de Cultura Teresa Parodi en la Villa 21 – 24, un sector en el que logró su mejor performance en las Primarias.

Desde la villa 21 -24 de la Ciudad, el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde participó de un acto por el aniversario del asesinato del sacerdote Carlos Mugica, apuntó a Macri por la pendiente urbanización, y sostuvo que una gran mayoría “quiere un cambio en la Ciudad”.

HomenajePadreMujica_Villa21_10Se trata de lo que suele decir la oposición para el ámbito nacional, pero Recalde lo ubicó en la Ciudad y de cara a las elecciones generales del 5 de julio. “Estoy convencido de que en la Ciudad de Buenos Aires hay una enorme mayoría que quiere un cambio, y ese cambio lo representa el Frente para la Victoria”, consignó.

Sin el polémico Leandro Santoro en la foto, Recalde se mostró con la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi; el diputado y dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque; la legisladora porteña de esa agrupación, Paula Penacca; y el padre Lorenzo Toto de Vedia, representante del Movimiento de Curas Villeros.

Más allá de las últimas encuestas que lo ubican tercero, Recalde volvió a mostrar optimismo y se dirigió hacia uno de los sectores en los que  el FpV logró su mejor performance: las villas. Sobre esa base, cuestionó al macrismo por las tareas pendientes.

“Nos han prometido, entre otras tantas cosas, la urbanización de las villas, y todavía tenemos en la Ciudad 42 villas y asentamientos, nosotros queremos integrar a todos los barrios con los derechos y las condiciones que merecen. Ese es nuestro compromiso y vamos a trabajar para hacer realidad la integración de todos”.

El también titular de Aerolíneas Argentinas sostuvo, además, que el gobierno de Macri no sigue el ejemplo dejado por Mugica, el sacerdote que paradójicamente bautizó a Horacio Rodríguez Larreta, y que fue asesinado por la Triple A en 1974.

Compartir
?