Revista Qué

14 Oct 2015 | Campaña

Costa, la espada de Kicillof en la Ciudad

La principal estrategia del kirchnerismo es bajar el “proyecto” a la Ciudad. Desde antes de las PASO, el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, es la principal espada de Axel Kicillof para mostrar los resultados de los programas del Gobierno nacional. Entre su agenda de ministro de Economía y la campaña en la Ciudad, Kicillof […]

La principal estrategia del kirchnerismo es bajar el “proyecto” a la Ciudad. Desde antes de las PASO, el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, es la principal espada de Axel Kicillof para mostrar los resultados de los programas del Gobierno nacional.

Entre su agenda de ministro de Economía y la campaña en la Ciudad, Kicillof se hace un tiempo para las recorridas. Las mismas, generalmente, se llevan a cabo los fines de semana y feriados.

En las últimas horas, por ejemplo, estuvo en la zona Sur porteña, donde los votos lo acompañaron en las Primarias. “Recorrimos y conversamos con comerciantes en compañía de Mariano Recalde y Augusto Costa por el barrio de Barracas”, comentó el titular de Hacienda.

Foto interior

Cada vez que recorre un barrio, generalmente a Kicillof no sólo lo acompaña Costa sino todo el aparato de La Cámpora y la candidata al Parlasur por la Ciudad, Gabriela Cerruti.

A diferencia de las PASO, en este segundo tramo el discurso del ministro varió en el contenido. Ya no se enfoca tanto en lo económico, en los detalles estructurados, sino que intenta acercase más al electorado. Para eso cuenta con su carisma.

“Vale la pena recorrer la Ciudad recordándole a la gente lo que pasó, mostrándoles dónde estamos y todo lo que hicimos pero también todo lo que falta por hacer. Después de doce años el Frente para la Victoria es la única opción que propone construir sobre lo construido y por un futuro mejor”, señaló durante una de sus recorridas

Compartir
?