Revista Qué

6 Mar 2015 | Vagones usados

Cristina criticó a Macri por los SUBTES porteños

La presidenta ironizó sobre los vagones usados que compró el Gobierno de Macri para los subtes. “Deben haber sido lindos hace 35 años”, expresó en medio de la presentación de los coches cero kilómetro para los trenes.

El clima electoral a nivel nacional va tomando temperatura y las críticas se sienten en la Capital. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en medio de la presentación de los nuevos vagones cero kilómetro comprados a China, los comparó con los vagones que adquirió la administración macrista y aprovechó para dejar mal parado al jefe de Gobierno porteño.

Cristina trenes randazzoLa mandataria remarcó en varias oportunidades la condición “cero kilómetro” de los vagones chinos, en tanto que se refirió a los subtes porteños y los calificó de “feítos”.

“La verdad que son feos, me acerqué porque me llamaron la atención. Deben haber sido lindos hace 35 años”, ironizó CFK sobre los 86 vagones que la Ciudad le compró a al Metro de Madrid y que están poniéndose en funcionamiento en las distintas líneas.

“Algunos se las dan de modernos pero mirá los coches que les compran a los porteños. Que cada uno se haga cargo de lo que compra y con el precio que lo compra”, sostuvo con ironía la presidenta y recordó que los únicos 45 vagones nuevos que tiene el subte de Buenos Aires son los que compró el gobierno nacional para la línea A.

Luego continuó con el doble sentido y expresó: “yo digo nada más, no quiero polemizar, no quiero criticar”. A lo que agregó “y cada uno de estos vagones nos salió 1.090.000 dólares, no sé cuánto habrán salido aquéllos, pero deben? ¿600.000 cada uno?”.

Finalmente sentenció “no, no, deben haber sido lindos hace 35 años, como con nosotras las mujeres, cuando te agarran de 20 sos divina, pero te agarran pasado los 50 y es diferente, viste?”.

Compartir
?