Revista Qué

2 Jul 2015 | Cuenta regresiva

Cristina le cerró la campaña a Recalde

El candidato del FpV estuvo acompañado por la Presidente en Villa Lugano. Semanas atrás se había mostrado con Scioli, Randazzo y artistas.

Cristina vuelve a mostrarse con su “elegido” en la Ciudad, luego de que ayer lo respaldara por Cadena Nacional. Este mediodía compartieron acto en la Villa 20, de Villa Lugano.

Además de Mariano Recalde, la presidenta estuvo acompañada por el ministro de Economía y candidato a diputado nacional por la Ciudad, Áxel Kicillof. El objetivo es mostrar unidad y respaldo en los últimos días antes de las elecciones porteñas para elegir al sucesor de Mauricio Macri.

No es la primera vez que el titular de Aerolíneas Argentinas se muestra con referentes de peso dentro del Frente para la Victoria. Semanas atrás recorrió distintas comunas con Florencio Randazzo y Daniel Scioli; y este miércoles se llevó una foto con el candidato presidencial por el FpV y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

 

recalde con cfk bonus trackA pesar de que Recalde aparece tercero en las encuestas, el sueño del kirchnerismo porteño es llegar a balotaje frente al PRO. “En líneas generales, la campaña del FpV hace diez días que tiene más presencia, con difusión con el tema de la gestión en Aerolíneas, más cera del electorado, porque él nunca había sido candidato. En general tuvo un cargo más ejecutivo y no con alto nivel de exposición, que eso a veces demora la relación con el electorado”, dijo la politóloga Analía del Franco, días atrás en declaraciones a QUÉ.

Este miércoles, por cadena nacional, Cristina alabó la gestión de Recalde frente a la línea de bandera: “Tenemos una Aerolínea de bandera que conecta el país como nunca nadie ha hecho. Inauguramos 23 interconexiones sin tener que tocar la Ciudad de Buenos Aires. Y es que eso tiene que ser un país federal. Federalismo es un país que se desarrolla en forma igualitaria. Lo que hemos hecho con Aerolíneas Argentinas, con competencia privada y con eficiencia del Estado”.

El jefe de campaña oficial de Recalde es el senador bonaerense Santiago Carreras, quien le comentó a este medio que “sólo manejo el equipo”, pero no tiene presencia real en la Ciudad. Para suplir ese vacío, al parecer, está la Presidente. Lo hizo en el último día antes de la veda electoral.

Compartir
?