Revista Qué

26 Ene 2017 | ELECCIONES

Cristina reúne al PJ porteño

El PJ porteño ya se empieza a mover de cara a las elecciones que se aproximan. Diversos referentes del partido se reunirán con Cristina Fernández en Santa Cruz para comenzar a diagramar el armado político. Del cónclave formarán parte Victor Santa María, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Eduardo Valdés y Victoria Montenegro. […]

El PJ porteño ya se empieza a mover de cara a las elecciones que se aproximan. Diversos referentes del partido se reunirán con Cristina Fernández en Santa Cruz para comenzar a diagramar el armado político.

pjporteño

Del cónclave formarán parte Victor Santa María, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Eduardo Valdés y Victoria Montenegro. Carlos Tomada, con algunos problemas de salud no será de la partida, aunque fue invitado.

El FPV llega a la reunión atravesado por fuertes internas y la ruptura del bloque en la Legislatura porteña, que fue impulsada por el titular del SUTERH, pero que luego capitalizó el sector del PJ comandado por Olmos.

En el PJ, con Olmos, UPCN por un lado, y Santa María, Nuevo Encuentro, La Campora y Filmus por el otro, conviven aun bajo el sello del PJ de la Ciudad, pero se diferencian fundamentalmente en el reconocimiento de la conducción de la Expresidenta y su amplitud a la hora de construir alianzas de cara a la próxima contienda electoral.

No son pocas las fuentes que indican que Olmos estaría buscando un acuerdo con Massa, algo que resulta indigerible para el FPV conducido desde el sur por Cristina y Máximo Kirchner.

Compartir
?