Revista Qué

17 Mar 2015 | Desde el FpV

Acusan a Macri de buscar una “Ciudad Miami”

En medio de su campaña electoral, la precandidata de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, calificó a la administración de Mauricio Macri como “una Ciudad shopping” y lo acusó de no tener un “proyecto de Ciudad” .

La legisladora y precandidata del Frente para la Victoria lanzó una catarata de críticas hacia la gestión del PRO en Buenos Aires. Afirmó que muchas de las obras que realizó el actual Gobierno “no están bien hechas” y habrá que “hacerlas de nuevo”.

CerrutiEn esa línea, Cerutti acusó a Macri de intentar crear “una ciudad shopping”, una “ciudad Miami”, en la que todos los vecinos son considerados “consumidores más que ciudadanos”.

Además, sostuvo que “recorriendo los barrios, me encuentro en los cafés y en los bares con los vecinos, y empieza a notarse claramente este resquebrajamiento. Esto que parecía algo, en realidad era otra cosa, una obra pública mal hecha y cara, generalmente en acuerdo con los contratistas del Estado que son socios del mismo gobierno macrista”.

Luego agregó que detrás de aquellas obras “mal hechas”, “no hay nada, no hay un proyecto de ciudad”. En tanto que remarcó que los trabajos tendrán que “hacerlos de nuevo en poco tiempo porque no están bien hechos, y no eran lo que la ciudad necesitaba efectivamente”.

Compartir
?