Revista Qué

25 Jun 2015 | Elecciones

Críticas al “bajo nivel” del debate de candidatos

Itaí Hagman sostuvo que no hay polarización entre Larreta y Lousteau. Dijo que si hay segunda vuelta, sería un enfrentamiento entre dos coaliciones de derecha.

El candidato a legislador porteño por Camino Popular, Itaí Hagman, cuestionó el nivel del debate y la falta de profundización de áreas como educación

“En el debate de ayer, @horaciorlarreta no pudo explicar por qué viene reduciendo el presupuesto en las áreas sociales”, escribió Hagman en su cuenta de Twitter. Agregó que “si hay balotaje entre @GugaLusto y @horaciorlarreta sería una interna en la CABA de la coalición de la derecha nacional”.

Hagman

“Sería una lástima que el balotaje en CABA se dirima entre candidatos del centro derecha”, sostuvo el referente de Camino Popular.

Por otra parte, el candidato a diputado comentó que “el PRO nunca tuvo mayoría en la Legislatura y siempre acordó con algunos sectores de la oposición. “La polarización entre @GugaLusto y @horaciorlarreta es ficticia. Son parte del mismo proyecto nacional”, añadió respecto del debate.

Compartir
?