Revista Qué

16 Feb 2015 | PASO porteñas

Criticas, desde adentro, en el FpV

La precandidata al jefe de Gobierno porteño, María José Lubertino, apuntó contra la labor del kirchnerismo en la Ciudad y llamó a pedir una autocritica dentro del partido.

La ex legisladora porteña y actual precandidata a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria (FpV), María José Lubertino, criticó con dureza el accionar de su partido en la Ciudad.  “Yo creo que hay cosas que tienen que ver con guardar coherencia y saber expresar algunas cuestiones pero, también, quienes condujeron el FpV en la Ciudad de Buenos Aires cometieron muchos errores. En no mantener una línea en algunos temas y, a veces, votar cosas con el PRO”. afirmó en una entrevista al portal Letra P.

Lubertino además, negó la posibilidad de que el kirchnerismo desista de participar en las PASO de forma competitiva al unificar una lista. “Yo voy a ser candidata así que PASO va a haber, después lo que piensen los otros, no sé qué pensarán”, indicó la ex legisladora que buscará representar al sciolismo.

P1110767

En cuanto a su plataforma electoral, explicó que uno de los puntos centrales es la seguridad en la capital del país, en lo que además descontó que, de ser electro presidente Daniel Scioli, “se traspasaría la Policía Federal al control de la Ciudad”.

Compartir
?