Revista Qué

7 Sep 2015 | Interna xeneize

Cruce entre kirchneristas por Boca

El senador Santiago Carreras, que trabaja con Víctor Santa María salió a cruzar al intendente K de Mar Chiquita, Jorge Paredi, que trabaja con Angelici. La disputa PJ y La Cámpora, en el medio.

Las diferencias en el kirchnerismo entre La Cámpora y el PJ ortodoxo se cruzaron en el medio de la pelea por Boca. Es que el intendente de Mar Chiquita, del Frente para la Victoria, Jorge Paredi, integra la actual comisión directiva de Angelici y está a cargo del basquet de la institución.

Pero la polémica surgió el fin de semana en el Congreso del PJ bonaerense cuando Paredi chicaneó a La Cámpora. “El candidato es el proyecto, pero el proyecto se llama Daniel Scioli”, afirmó en un cruce de facturas. Quien le salió a responder por las redes sociales el senador bonaerense, Santiago Carreras, y compañero de fórmula de Santa María. “No como usted @ParediJorge que para las cámaras habla bien de DOS pero después trabaja  para @mauriciomacri”, le espetó Carretas por Twitter.

cruce K por La Cámpora“Una cosa es la política partidaria y otra la del club. No hay mezclar porque Macri no es el candidato de Boca, es Angelici”, le aseguró Paredi a Qué, quien buscó así bajarle el tono a su cercanía con la cúpula actual de la entidad, cuyo presidente y vicepresidente están identificados con el PRO.

“No tiene nada que ver. Angelici milita por Macri y yo por Daniel Scioli. Ya lo hemos hablado. Yo estoy convencido de que va a ganar Scioli”, afirmó el jefe comunal que, además, se candidatea para un nuevo período en el municipio de Mar Chiquita.

Compartir
?