Revista Qué

25 May 2015 | Ciudad vs. Provincia

Cruces por la inseguridad

Quattromano apuntó contra el intendente bonaerense Espinoza, quien advirtió que los porteños cruzaban la General Paz para delinquir.

El legislador porteño de PRO, Roberto Quattromano, criticó duramente al intendente de La Matanza y candidato a Gobernador, Fernando Esponiza, quien aseguró que muchos ladrones cruzan la General Paz para delinquir en la Provincia.

“Pareciera que al intendente la tintura le pasó el cuero cabelludo porque sus declaraciones son incoherentes. Espinoza tiene que dejar de jugar al culpa y cargo y ponerse los pantalones largos de una vez para sostener lo que cada hombre tiene debajo de sus pantalones”, afirmó Quattromano.

Además, apuntó que el Intendente busca responsabilizar a los porteños por el aumento de robos en su distrito. “Si tiene problemas con la inseguridad que le pida hombres a Daniel Scioli o a la Presidenta pero que no diga que los robos en La Matanza son por los porteños, porque es una locura”.

Por último, Quattromano, en inquebrantable defensa de su partido y líder, dio la bienvenida a todos los bonaerenses que quieren atenderse en la Ciudad y asistir a sus escuelas.

“Cuando tenemos inconvenientes, los resolvemos. Contra la inseguridad, Mauricio Macri creó una nueva fuerza, la policía Metropolitana, que hoy es ejemplo en el país. Espinoza, en cambio miente, y esta más preocupado por sus aspiraciones electorales que por solucionar los problemas del distrito”, concluyó.

Compartir
?