Revista Qué

6 Abr 2015 | Arde el PRO

Cruces y aclaraciones por el juego

Michetti propuso limitar la actividad. Macri le respondió que lo hará, pero a nivel nacional. Ahora, la senadora salió a aclarar que busca evitar que el juego le haga daño a las personas.

Luego de que Mauricio Macri le respondiera a Gabriela Michetti que solucionaría el problema del juego a nivel nacional, la senadora salió a aclarar que no pretende prohibirlo en la Ciudad.

Este fin de semana, el líder del PRO y la legisladora se cruzaron por el juego, con lo cual se avivaron las llamas en la interna del partido. Michetti había prometido “poner una absoluta restricción al juego” en la Capital Federal, en caso de ganas las elecciones porteñas del 5 de julio.

Horas después, Macri se expresó tajante sobre el tema: “Al juego le pusimos límites desde el primer día de gobierno”. En medio de esta controversia, la senadora salió a aclarar su propuesta mediante un mensaje en Facebook.

1

“Lo que voy a haber es ponerle límites a esta actividad para evitar que haga daño a las personas. No prohibiciones totales, porque eso daría como resultado el fortalecimiento del juego clandestino. Hablo de imponer restricciones pensadas para favorecer a los habitantes de la Ciudad”, afirmó Michetti.

Para aliviar la tensión con el líder del PRO, la senadora agregó: “En estos ocho años (de gestión de Macri), con circunstancias muy difíciles por un Gobierno nacional que favoreció la explosión del juego en todo el país, con Mauricio Macri hicimos todo lo posible para limitar el avance de los bingos y casinos en nuestra Ciudad”.

“Ahora vamos a poder ir más lejos. Coincidimos con Mauricio plenamente, y es una tarea que podemos encarar en conjunto, el como presidente de la Nación y yo como jefa de Gobierno”, añadió.

Por su parte, Macri había señalado que “en la medida en que logremos ganar a nivel nacional y seamos los que tenemos el poder de poner límites al juego los vamos a poner. Desde donde estamos pusimos todo lo que hemos podido”.

Por lo pronto, para alejarse un poco de la dura interna del PRO, Macri se irá de viaje por el interior para promocionar su candidatura presidencial. De esta manera, buscará ponerle paños fríos a la tensa situación.

Compartir
?