Revista Qué

22 Mar 2015 | Interna PRO

¿Cuál es el candidato, en Twitter, de las Comunas?

Solo dos de las quince cuentas que corresponden a la misma cantidad de comunas no tienen una imagen del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, junto al presidente de las junta comunal.

La Ciudad de Buenos Aires desde hace tiempo que tiene a sus referentes barriales, también conocidos como punteros políticos, en blanco. Son los Jefes Comunales de las 15 Comunas de la Ciudad.

Hace tiempo que la mayoría de ellos hicieron público su apoyo al precandidato a jefe de Gobierno y actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. Por este motivo, su rival más fuerte en la interna, Gabriela Michetti, busca ganar mayor presencia en los diferentes barrios.

Sin embargo, ahora una los comuneros comenzaron a utilizar una nueva forma de apoyo a Rodríguez Larreta, mostrarlo en los perfiles de Twitter. Pensado como otro canal más de comunicación con los vecinos de la zona, hace tiempo que las cuentas en esa red social de la comuna, se convirtieron en un lugar donde se remarca la labor del precandidato.

Las comunas de horacio

Según un relevamiento que realizó QUÉ, dos de las quince no tienen una foto de Rodríguez Larreta en su perfil.

Compartir
?