Revista Qué

14 Abr 2015 | Interna PRO

Cualquier lugar es trinchera

La disputa entre Rodríguez Larreta y Michetti ya no desconoce terreno de batalla. Ahora, voceros y empleados de cada bando llevan la pelea a terrenos poco convencionales.

La interna entre el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional, Gabriela Michetti, no discrimina cuando se trata de elegir sus campos de batalla. Cualquier lugar es el adecuado para que comiencen a dispararse entre ellos.

Ahora son los voceros y empleados de diversos ministerios y dependencias los que se encargan de realizar el trabajo sucio. En los últimos días, el blanco fueron los perfiles de redes sociales de cada uno de los candidatos. Cuando se sube un spot, o se anuncia alguna actividad, siempre están presentes en los comentarios.

Inclusive, durante una serie de entrevistas que realizó el diario La Nacion con ambos, varios de ellos aprovecharon la oportunidad para realizar preguntas con alguna chicana política de por medio. Allí una de las más estrechas colaboradoras en la campaña del jefe de Gabinete, aprovechó la oportunidad para preguntarle a la senadora nacional sobre los proyectos de ley que había presentado en sus casi seis años de labor legislativa.

Ejemplos sobran. Hace pocas horas, Rodríguez Larreta subió un spot de campaña a su cuenta de Facebook. Uno de los primeros comentarios corresponde a un vocero de un ministro cercano a Michetti. “No te importo que MM haya pedido que no usen su imagen no?? Ves q vos tenes la culpa de este problema en el PRO”, expresó.

En ninguno de los casos mencionados, hubo respuesta alguna.

Compartir
?