Revista Qué

22 Jun 2015 | De Ciudad a Nación

Michetti ya piensa en octubre

La senadora resaltó la necesidad de “cambio”. Sostuvo que, en el país, están dadas las condiciones para ganar la presidencial.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, ya piensa en octubre. El argumento de campaña es que el país está “viviendo un momento importante” que “hay que aprovechar”.

Luego de anunciarse que sería la vice del líder del PRO el viernes pasado, ese mismo día la senadora lo acompañó a inaugurar un tramo de la Autopista Illia. La senadora recordó cómo fue el diálogo con Macri y su decisión: “Acompaño a Mauricio en esta tarea enorme que tenemos por delante se produzca en un ratito, en una charla muy sencilla, sin demasiadas complejidades. Somos muy amigos ya. Hay mucho afecto, y tenemos un largo camino recorrido. Me siento con un honor y una responsabilidad enorme”.

11027943_10153022695286464_1819088392333972573_n

Por otra parte, la legisladora nacional ya piensa en las presidenciales. “La ‪‎Argentina‬ está viviendo un momento muy importante: el de la oportunidad de realizar una transformación profunda. La tenemos que aprovechar; tenemos un mensaje de cambio, de transformación. Necesitamos vivir de un modo diametralmente distinto al que lo estamos haciendo, sin esa sensación de que tenemos que tener siempre un cepo para algo, o un techo bajito para no levantar más la cabeza”, señaló, en diálogo con Radio Mitre.

“Creemos que se puede construir otra realidad. Hacia ella dirigimos todos nuestros esfuerzos”, agregó Michetti. Y comentó que, hace dos años que “estamos recorriendo el país. Iba algún referente Junín, por ejemplo, y no lo conocía nadie. Hoy va cualquiera de nosotros y no hay lugar, porque se llena y la gente queda afuera”.

La senadora apuesta a sumarle puntos a la imagen de Mauricio Macri, para resaltar aún más la polarización entre el líder del PRO y Daniel Scioli.

Compartir
?