Revista Qué

20 Jun 2015 | Frente Popular

De Gennaro se apoya en Lozano en la Ciudad

El sindicalista le pidió a Lozano que fuera por su tercer mandato en la Ciudad. Estará acompañado por la defensora de Derechos Humanos, Patricia Walsh.

El fundador de la CTA y precandidato presidencial del Frente Popular, Victor De Gennaro, llevará al tope de su boleta a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires al economista Claudio Lozano que, de esta manera, irá por su tercer mandato.

de gennaro lozanoComo anticipó Qué en su última edición impresa, el líder de Unidad Popular en la Ciudad de Buenos Aires y ex precandidato a jefe de Gobierno estará acompañado por la ex diputada nacional, Patricia Walsh, hija del periodista Rodolfo Walsh y una férrea defensora de los Derechos Humanos.

En tercer lugar, se anota, otro de los partidos que integra la lista: Emancipación Sur (desprendimiento de Proyecto Sur), que nominó para ese lugar a Jorge Cardelli.

En tanto, como candidato a Parlasur por la Ciudad quedó Lucía Vasallo, referente de la mesa porteña de Camino de los Libres, otro de los sectores que levanta la nomina presidencial de De Gennaro. Cabe recordar que la fórmula presidencial será compartida con Evangelina Codoni, ex-presidenta de la Juventud de la Federación Agraria Argentina (FAA).

Codoni es una ex dirigente estudiantil y recibió la nominación de la Juventud del Frente Popular. La convergencia electoral está conformada por Unidad Popular, Camino de los Libres y el Partido del Trabajo y el Pueblo.

Compartir
?