Revista Qué

1 May 2015 | Cronograma electoral

De vuelta a la campaña

El miércoles 6 de mayo los cinco candidatos a Jefe de Gobierno vuelven al ruedo con el desafío de captar más votos.

Según el cronograma electoral, el miércoles 6 de mayo comienza la campaña de los cinco candidatos a Jefe de Gobierno porteño de cara a los comicios del 5 julio. De esta manera, cuentan con 60 días para reforzar sus promesas y discursos e intentar captar los votos de los que quedaron afuera.

campaña

Además, para ese día -48 horas después a más tardar- cada fuerza ya debe haber confirmado la fórmula electoral, tal como ya lo hizo PRO, ECO y FIT. Sólo resta la definición de Mariano Recalde (FPV) y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad).

Ayer, Martín Lousteau confirmó al diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) Fernando Sánchez como su compañero de fórmula; mientras que Rodríguez Larreta estará acompañado por Diego Santilli y Myriam Bregman por José Castillo.

En tanto, el 16 de mayo vence el plazo para la presentación de la lista completa, incluyendo candidatos a legisladores y comuneros. Luego, el 20 de junio serán dados a conocer los lugares de votación y las autoridades de mesa que participarán de las elecciones generales del 5 de julio.

Compartir
?