Revista Qué

7 Jul 2015 | Segunda vuelta

Debate, último resquicio de ECO

Lousteau volvió a pedir hablar cara a cara con Rodríguez Larreta. El candidato del PRO le recordó que ya hubo debate antes de la elección.

La palabra en boga en Energía Ciudadana Organizada (ECO), después de las PASO, fue “debate”. Martín Lousteau lo pidió hasta el hartazgo, hasta que, finalmente, tuvo su oportunidad en un canal televisivo. Después de la elección general volvió con lo mismo.

“Los porteños decidieron que va a haber balotaje y en esta etapa vamos a poder discutir con más profundidad las prioridades que queremos para la Ciudad”, escribió el ex ministro K en su cuenta de Facebook, luego de la elección del domingo último.

“Con una discusión pública mejoraríamos todos y el ciudadano podría elegir. Es llamativo lo de no debatir”, lanzó el ex ministro de Economía por radio Vórterix.

0009795091

Y volvió a pedirlo después de la general. Esta vez, a contrario de la manera en que lo había ignorado durante los dos últimos meses, Horacio Rodríguez Larreta le contestó que “no está previsto” un debate.

“Yo ya lo dije. Hice debate la semana anterior. Hice también debate con Gabriela Michetti. Lo que voy a hacer es seguir hablando con los vecinos de la Ciudad. Ya tengo reuniones previstas en los barrios. Para escuchar a la gente, y aprender. No está previsto (un debate con Lousteau). Y ya lo hicimos hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a los vecinos”, remarcó el candidato del PRO en declaraciones a TN.

Compartir
?