Revista Qué

27 Mar 2017 | por pedido de stinfale

Delgado, al margen de la causa Time Warp

La Cámara Criminal y Correccional Federal hizo lugar al pedido del abogado defensor de Víctor Stinfale, Matías Morla, quien pidió que se aparte al fiscal Federico Delgado por mal desempeño en la causa Time Warp, que ahora cambiará el rumbo. En el marco de la causa Time Warp, la Cámara Criminal y Correccional Federal N 2 […]

La Cámara Criminal y Correccional Federal hizo lugar al pedido del abogado defensor de Víctor Stinfale, Matías Morla, quien pidió que se aparte al fiscal Federico Delgado por mal desempeño en la causa Time Warp, que ahora cambiará el rumbo.

En el marco de la causa Time Warp, la Cámara Criminal y Correccional Federal N 2 hizo lugar a la presentación de la defensa del abogado Víctor Stinfale y apartó de la causa al fiscal Federico Delgado.

La resolución se tomó después de las presentaciones que hizo el abogado Matías Morla junto con el resto del equipo de defensa de Stinfale y que tenían como sustento el mal proceder de Delgado a la hora de la investigación.

“Hacer lugar a la recusación planteada respecto al Sr. Fiscal de primera instancia, Federico Delgado, y por ende disponer su apartamiento de la presente investigación debiendo el juez proveer lo que corresponda”, dice textual el fallo, al que tuvo acceso Qué.

El fallo completo:

Recusacion Fiscal Camara (1) by Agustín Colianni on Scribd

Compartir
?