Revista Qué

4 Ago 2015 | PASO

Delivery de boletas

En el PRO comenzaron a utilizar una “novedosa” estrategia para el reparto de boletas: el envío a domicilio. En La Plata, San Fernando y San Isidro, Qué comprobó dicha acción.

En algunos distritos del conurbano bonaerense, la repartición de boletas partidarias no se realiza solamente en lugares públicos. En el PRO, estrenaron los llamados delivey de boletas.

Según pudo confirmar Qué en al menos tres localidades rige dicho sistema. Se trata de La Plata, San Isidro y San Fernando, en donde Julio Garro, Guillermo Montenegro, y Alex Campbell respectivamente son los precanidatos que realizan dicha práctica.

image1

Cuando uno llama al número del banner, que se distribuye por el servicio de mensajería whatsapp u mediante alguna de las redes sociales, se comunica con el local partidario. Se le toman los datos, nombre, apellido, dirección, cantidad de boletas y un número de contacto, y antes que termine el día llegan al domicilio.

“Ojo, esto es algo que hacen todos, no es exclusivo de un candidato”, explicó un armador político del PRO en la provincia.

Compartir
?