Revista Qué

11 Ago 2015 | Repercusiones

Denuncian campaña sucia dentro de Cambiemos

Desde el entorno de Montenegro afirmaron que hubo una campaña sucia en contra suyo, armada por Posse.

La derrota que sufrió el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, en San Isidro, aún da que hablar. En las últimas horas, desde su entorno, denunciaron varias “maniobras” que realizó el ganador de la interna, el actual jefe comunal, Gustavo Posse.

“Nos escondió las boletas, mandó cadenas de mail diciendo que eramos truchos, la que te imagines, las hizo”, sentenció uno de los más estrechos colaboradores de Montenegro.

Inclusive, Posse difundió recortes de la nota del diario Clarín, en la que la precandidata presidencial y diputada nacional, Elisa “lilita” Carrió, apuntaba hacia Montenegro por su supuesta relación de amistad con el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández.

posse-montenegro-650x379

Lo cierto es que la herida que generó el jefe de Gobierno y candidato presidencial, Mauricio Macri, aún no cerró del todo. Es que el líder del PRO cerró a último momento una alianza con Posse, en la que se estableció que el ahora candidato de Cambiemos participaría en internas con Montenegro.

image1 (1)

En el entorno del ministro porteño ya vaticinaban que sería difícil una victoria, aunque eran optimistas. “La gente no lo votó a Posse, lo votó a Macri, por eso era clave que Guillermo sea el único candidato”, expresaron.

image4

Junto con eso, el actual intendente habría distribuido además las boletas de los demás frentes, no solo la de Cambiemos, pero siempre sin los cargos locales, para así asegurarse el corte de boleta.

Aunque, por ahora, reinará la calma todavía no se sabe si en algún momento Montenegro deberá hacer campaña junto a Posse.

 

Compartir
?