Revista Qué

26 Abr 2015 | Desde el kirchnerismo

Denuncian faltante de boletas

Lo denunció el presidente de FORJA, Gustavo López. Dijo que las autoridades esperan a los reclamos de los fiscales en vez de actuar para que no haya faltante.

El precandidato a Jefe de Gobierno del kirchnerismo, Gustavo López, denunció faltante de boletas en los cuartos oscuros de varios centros de votación en la Ciudad.

Gustavo Lopez “Lamentablemente el sistema adoptado por el Gobierno de la Ciudad está siendo deficiente porque teniendo millones de boletas en las comisarias, no las llevan a los colegios y están faltando en varias escuelas” afirmó López en declaraciones a radio Nacional.

El también presidente de FORJA consideró que hay falta de información en las autoridades de los centros de votación. “Los presidentes de mesa me han reconocido que al haber tantas boletas no se dan cuenta si falta la de algún candidato y las autoridades electorales de cada escuela, que deberían velar por el comicio, esperan a que le reclamen los fiscales” apuntó.

En tanto, desde el MST también denunciaron que militantes identificados con el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta rompieron boletas de otras expresiones políticas en una escuela.

Compartir
?