Revista Qué

25 Sep 2015 | Desde Bien Común

Denuncian que el PRO quiere demoler un Cesac

El diputado Vera dio una conferencia de prensa en la Legislatura porteña. Los temas fueron la demolición del Centro de Salud N° 18 y la drogadicción en la Ciudad.

En el Salón General San Martín de la Legislatura porteña, el bloque de Bien Común, que lidera Gustavo Vera, dio una conferencia donde hablaron trabajadores de la salud y vecinos. El primer punto fue la propuesta del PRO que intenta demoler el Cesac N° 18, ubicado en la Villa 20 de Lugano, para volver a construirlo.

El segundo tema será “el flagelo de la drogadicción, ya que nunca se crearon los centros de prevención previstos como ‘Propuesta N° 18’ del PRO el 29 de mayo de 2007, y luego decidida en el decreto 484 de 2010 para ser llevados a cabo en cada comuna porteña”, señalaron desde Bien Común. Gustavo Vera, legislador porteño

“Tampoco se creó los Hospitales Veterinarios previstos para cada comuna según la ley No. 4351/12 y reglamentada por el decreto 231/13”, agregaron. De acuerdo a la opinión del diputado Vera, “el incremento de los casos de tuberculosis, donde a nivel nacional se comprobó la caída de un 39% entre 1985 y 2011, en el ámbito capitalino se verificó un aumento del 25%, debido a la existencia, sobre todo, de talleres de costura clandestinos”.

Compartir
?