Revista Qué

1 Abr 2015 | Interna al rojo vivo

Larreta le dijo “NO” a Michetti

El “candidato de Macri” desestimó la propuesta de la senadora de hacer 15 debates en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete porteño evitó responderle directamente Gabriela Michetti sobre la propuesta de de debatir en las 15 comunas de la Ciudad, aunque le dio a entender su pleno rechazo a la iniciativa.

“Hago reuniones con vecinos hace ocho años. Tenemos agendado para el día 15 el debate, dijo en referencia al programa que compartirán en el canal TN. “Voy a seguir escuchando a la gente, yo te diría ‘sí’ a seguir lo que vengo haciendo siempre. Siento apoyo de la gente para seguir esta línea de cambio, de innovación de modernizar la Ciudad”, sostuvo el Jefe de Gabinete.

Mientras Larreta se llevó todos los aplausos en la inauguración de la nueva sede del Ejecutivo en la Ciudad, en Parque Patricios, allegados a la senadora evitaron pronunciarse en contra.

Ayer, la legisladora desafío al jefe de Gabinete a “hacer 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la ciudad. En clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos. Te propongo empezar por educación y cultura, desarrollo social, salud y seguridad que son temas prioritarios. Luego podemos recorrer todos los temas que interesan a los vecinos”.

interior

Para ella, ése es “el mejor apoyo que podemos darle a Mauricio Macri para que gane en el país es ofrecerle un equipo unido que trabaja para un proyecto nacional. Nada nos debe desviar de esta visión: será el presidente del cambio de la ‪Argentina‬”.

Compartir
?