Revista Qué

12 Mar 2015 | Relacionan al macrismo con los negocios

Desde Camino Popular criticaron al oficialismo

El candidato del FCP, Claudio Lozano, relacionó a la administración macrista con el “negocio y la desigualdad” y se autodefinió como “la verdadera oposición seria de centroizquierda”.

El precandidato a jefe de gobierno porteño del Frente Camino Popular, Claudio Lozano, cuestionó la gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad y sostuvo que “se ha configurado un sistema fuertemente asociado a la comunidad de negocios”.

lozano“Hay una operación política en curso que pretende presentar el modelo de Macri capaz de presentarse como perspectiva nacional, en una ciudad que tiene 3 millones de habitantes y 270 mil personas viviendo en villas, 400 mil pobres, 5000 en situación de precariedad habitacional, 1200 lugares de trata y de circulación de droga”, criticó el diputado nacional.

En la misma línea, agregó que “es una Ciudad construida en torno al negocio y la desigualdad, por eso creemos que no es ningún modelo que pueda ser planteado como perspectiva de país y mucho menos asociado a la calidad institucional”.

En cuanto a su candidatura, Lozano explicó que este jueves anunciará a la prensa el nombre de su compañero de fórmula que, dijo, “será toda una sorpresa”. También afirmó que “somos la verdadera oposición seria de centroizquierda” dentro del distrito porteño.

Camino Popular, integrado por Unidad Popular, Patria Grande, al Partido de los Trabajadores y el Pueblo, Camino de los Libres y Emancipación Sur, llevará como candidatos a legisladores a Itaí Hagman y Fabio Basteiro, entre otros.

Compartir
?