Revista Qué

20 Mar 2015 | Publicidad con fondos de la Ciudad

Desde ECO, buscan regular la campaña

El precandidato Martín Lousteau denunció que el PRO utilizó fondos públicos para su propia campaña en la Ciudad y propuso que nuevos controles de cara al futuro.

Desde el frente Energía Ciudadana Organizada, el precandidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau afirmó que “que en los últimos ocho años el PRO utilizó fondos de todos los porteños para sus propias campañas” y solicitó el compromiso de todos los partidos políticos para revertir la situación.

ML caminata  en Palermo“Estoy proponiendo mirar hacia el futuro porque en los últimos ocho años todos los candidatos del PRO utilizaron los fondos de los porteños para sus propias campañas”, sostuvo Lousteau, quien además calificó el hecho como “grave inconducta ética”.

Asimismo, remarcó la necesidad que a partir del próximo mandato, “no se utilicen colores iguales, tipografías e idéntica estética para la comunicación institucional y partidaria”. En tanto que propuso la creación de un control “ciudadano, a través de organizaciones del tercer sector y de la Legislatura porteña”.

“Todos debemos comprometernos a que, en caso de ser electos, durante nuestra gestión nunca se utilizará la imagen personal del jefe de gobierno, el vicejefe o cualquier funcionario para incluirla dentro de la publicidad institucional que se realice”, resaltó el economista.

Compartir
?