Revista Qué

12 Ago 2015 | Polémica

Desde el PRO chicanean a Scioli por su viaje a Italia

“Va a tener que volver a La Gran Argentina para recorrer la provincia”, disparó el diputado porteño Roberto Quattromano.

A poco de las PASO, desde el PRO no le dejaron pasar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su viaje a Italia mientras gran parte de la Provincia sigue inundada y aprovecharon para relacionarlo con su pasado como motonauta.

“Es el único hombre de viene de la náutica y le escapa al agua. Va a tener que volver a La gran Argentina para recorrer la provincia”, chicaneó el legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano.

quattromanoEl diputado, alineado con Cristian Ritondo, consideró “vergonzoso” la salida del candidato del presidente del Frente para la Victoria que, en cuyo entorno, buscaron desdramatizar. Según se señaló se debe a motivos médicos y a reuniones con “posibles inversores”.

De todas maneras, Quattromano resaltó la situación actual de la Provincia, en especial, con la localidad de Luján que está con 5 metros de agua. “Es una vergüenza que el gobernador se vaya del país en medio del caos y el agua. ¿O se fue a aprender de Venecia o a buscar ingenieros hidráulicos?”.

“Los argentinos deben tomar nota de estos hechos puntuales ya que en momentos difíciles eligen viajar en vez de ponerse al frente de la problemática. Scioli tiene que saber que antes de hacer este tipo de viajes es el gobernador de la Provincia, no el presidente de La Ñata”, enfatizó Quattromano.

Compartir
?