Revista Qué

3 Oct 2017 | Estrategia electoral

Desde Evolución chicanearon a Daniel Filmus

Desde el espacio que tiene como principal candidato a diputado nacional por la Ciudad, Martín Lousteau, lanzaron un spot de campaña con chicanas a su adversario de Unidad Porteña, Daniel Filmus. Como adelantó RevistaQué en su edición #154, Martín Lousteau acomoda sus piezas y ya tiene pensada su jugada electoral de cara a octubre, donde buscará revertir la […]

Desde el espacio que tiene como principal candidato a diputado nacional por la Ciudad, Martín Lousteau, lanzaron un spot de campaña con chicanas a su adversario de Unidad Porteña, Daniel Filmus.

Como adelantó RevistaQué en su edición #154, Martín Lousteau acomoda sus piezas y ya tiene pensada su jugada electoral de cara a octubre, donde buscará revertir la durísima derrota en las PASO. El líder de Evolución cambia de oponente y apostará a la confrontación con el peronismo.

Esta vez desde la UCR-Capital, lanzaron un spot de campaña que hace alusión a su principal adversario en el territorio porteño, Danie Filmus.

La lectura que esgrimen desde Evolución es que Elisa Carrió está muy lejos, y por eso hay que apuntar a Daniel Filmus. ¿La premisa? Posicionarse como la primera fuerza opositora del distrito. Misión ardua si las hay. Es que, a juzgar por los resultados de las PASO, el saldo para el espacio que conduce el exembajador argentino en Estados Unidos es raquítico. Lousteau salió tercero en todas las comunas, excepto en las tres más ricas: la 2 (Recoleta), la 14 (Palermo) y la 13 (Núñez, Belgrano y Colegiales).

Compartir
?