Revista Qué

26 Mar 2015 | Tensión entre los ex UNEN

Para Abrevaya, Lousteau se alió con Macri

El precandidato Sergio Abrevaya apuntó contra sus ex compañeros de UNEN y aseguró que “el frente de Lousteau y Ocaña es una colectora del PRO”.

El titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad y precandidato a jefe de Gobierno por SurGen, Sergio Abrevaya, criticó a Martín Lousteau y lo acusó de “aliarse al oficialismo”.

“Desde que cambiaron el nombre de UNEN a ECO se encaminaron a aliarse al oficialismo. Ahora el frente de Lousteau y Ocaña es la colectora del PRO”, criticó Abrevaya.

Luego agregó que desde la creación de ECO, sus referentes se encaminaron “a la presidencial con Macri. Lousteau y Ocaña van a agitar la bandera de Macri dentro de tres meses”.

Asimismo, se refirió a su nuevo espacio y sus posibilidades en las próximas elecciones. “–SurGen es nuevo. Casi más nuevo que ECO, que es la línea ganadora de UNEN en las elecciones de 2013. Ese espacio impone mediáticamente que son UNEN y tiene el favor de algunos medios. Y además están en la lógica de Macri presidente, que tiene mayor cobertura. En cambio, SurGen es algo nuevo”, sostuvo el precandidato.

En la misma línea confió que ellos tienen”propuestas mientras que la mayor parte de los que compiten no tienen idea de qué hacer en la Ciudad”.

Compartir
?