Revista Qué

4 Ago 2015 | Respaldo nacional

Después de Scioli, Bossio acompañó a Kicillof

El titular de la ANSES participó de un encuentro con el ministro de Economía. Hablaron con residentes de una Centro de Jubilados y vecinos de la Comuna 15. Por la tarde, Kicillof participó de un encuentro con Scioli sobre la igualdad de la mujer.

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la Ciudad, Axel Kicillof, volvió a apostar al Sur porteño en su campaña. Hoy estuvo acompañado por el titular de la ANSES y uno de los directores del Instituto Gestar, Diego Bossio.

El ministro de Economía estuvo en el club Atlanta en un encuentro con Centro de Jubilados por políticas de la tercera edad, junto a Andrés “Cuervo” Larroque, tercer candidato, y Diego Bossio. El evento comenzó a las 12.30,en Villa Crespo, Comuna 15.

Semanas atrás, Bossio fue el anfitrión de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini en Parque Norte, colmado de gobernadores y dirigentes del PJ. Fue un acto de respaldo a la campaña del Gobierno Nacional, y ahora se mostró con uno de los hombres de más confianza de Cristina.

11822221_1093777750668061_1668377787_o

11852837_1093777780668058_1930502836_o

“Ya estamos presentes en el gimnasio del Club Atlético Atlanta en un almuerzo con cientos de jubilados de los tantos que con este proyecto seguimos incluyendo”, escribió hace una hora Kicillof, en su cuenta de Facebook.

En la Comuna 15 fue reelecta Camila Rodríguez, una de las espadas de La Cámpora en esa zona, y Germán Palladino, electo por el FpV en las últimas elecciones para jefe de Gobierno porteño, en la que también se eligieron comuneros.

Por otra parte, esta mañana Kicllof y Scioli se reunieron para analizar temas relacionados a las perspectivas económicas del país. Después el evento en el Centro de Jubilados, el ministro acompañó al gobernador bonaerense al encuentro con “Las Ñatas” en el hotel NH City de la Ciudad. Allí, el candidato del FpV firmó un acta compromiso “Por la mujer y la igualdad” y se comprometió a implementar el “Plan Nacional de acción para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia contra la mujer.

Compartir
?