Revista Qué

26 May 2015 | El armado del kirchnerismo

Después de Scioli, con Randazzo

El candidato del FpV en la Ciudad, Mariano Reclade, se mostró con el ministro de Interior y Transporte, el otro presidenciable del espacio, y aprovechó la oportunidad para criticar la política de subterráneos de Macri.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se mostró con uno de los dos presidenciables de esa fuerza, el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, en una recorrida por las obras de la ampliación de la Línea E de subterráneos. La foto entre ambos se produjo tres días después de la que Recalde se sacó con el otro candidato del oficialismo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

“Gestión e inversiones son dos materias adeudadas por el Gobierno de la Ciudad, que prometió hacer 10 kilómetros de subte por año, y en ocho años construyó menos kilómetros que De la Rúa en tres”, indicó Recalde, luego de la recorrida en declaraciones a Radio del Plata.

Además de esa crítica, Recalde, consideró que las obras del Metrobús “no resuelven los problemas de fondo” y que se trata de parches que utiliza el macrismo debido a la no ampliación del subterráneo.

En ese sentido, el candidato de Cristina Kirchner para la Ciudad sostuvo: “Si hay alguien que se caracterizó por hacer poco, ese ha sido De la Rúa; no me quiero imaginar lo que va a hacer Macri si llegara a tener esa responsabilidad”.

 

Compartir
?