Revista Qué

22 Abr 2015 | PASO

Día de cierres

Diferentes partidos políticos de la Ciudad realizaron sus respectivos actos de finalización de la campaña.

Las PASO ya están a la vuelta de la esquina por lo que muchos de los partidos políticos que competirán el próximo domingo realizaron su cierre de campaña.

Con un acto en el complejo de La Manzana de las Luces, el legislador porteño por el MST-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, que busca renovar su banca, y los cuatro precandidatos a jefe de Gobierno de ese espacio, el actor Héctor Bidonde, la comunera Maru Lopez, el dirigente de la CTA seccional capital Sergio García, y Martín Torres, realizaron su cierre de campaña.

“La gente nos va a votar porque sabe que somos una oposición firme al PRO y sus pactos con el FPV y Eco, y tenemos propuestas concretas frente a los problemas. Toda la fuerza que logremos el 26 la pondremos al servicio de seguir impulsando la unidad de la izquierda y el verdadero progresismo, unidad cada vez más necesaria.”, dijo Bodart.

Aunque el espacio presentará cuatro candidatos distintos, el apoyo real es para con Bidonde, con quien  se muestra asiduamente.

Otro de los que puso punto final a su campaña, es el precandidato por el kirchnerismo y actual diputado nacional Carlos Heller. El lugar fue el Paseo La Plaza. En el escenario no solo estuvo el presidente del Banco Credicoop, sino también el precandidato a presidente kirchnerista y legislador porteño, Jorge Taiana.

“Cuando Macri dice yo no tengo ideología tiene vergüenza de admitir que tiene una ideología perversa, por aquello de que si decía lo que iba a hacer no me votaban”,expresó Heller al inicio de su discurso que se basó más que en propuestas propias en críticas hacía al macrismo.

Pero Heller no fue el único que tomó la palabra. “Carlos representa la continuidad del proyecto de Cristina Fernández de Kirchner en la Ciudad”, dijo Taiana, que le dedicó una crítica a la agrupación juvenil La Cámpora al considerarla poco amplia.

La nota de color, el acto comenzó con una presentación del “Heavy jodido” un comediante que ganó notoriedad por sus apariciones en el programa Showmatch

En el radicalismo también fue tiempo de cierre. Uno de los precandidatos por ECO, Andrés Borthagaray, quien cuenta con el apoyo de la agrupación Raíz. La convocatoria tuvo lugar en el “Establecimiento General del Café”.

 

 

Compartir
?