Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Discurso de Scioli mirando al balotaje

El candidato del Frente para la Victoria sostuvo que “este triunfo convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar lo que marca la Ley Electoral.

Poco antes de las 22, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, decidió salir a escena. El gobernador bonaerense apuntó directamente contra su contrincante, Mauricio Macri: “Si fuera por Macri no tendríamos Asignación Universal por Hijo, Aerolíneas, Anses y hubiésemos salido a pagarles a los fondos buitre. Hace falta mucha experiencia y no experimentos riesgosos”.

Acto seguido, añadió que “con nosotros hay un paso adelante y no un salto al vacío”.

En otro fragmento de su discurso, indicó que “el pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar lo que marca la Ley Electoral”.

“Existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de Argentina. Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media”.

Asimismo, el mandatario provincial manifestó que “los cambios tienen que ser para adelante y no para atrás y siempre incluyendo a los más necesitados”.

“Los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento”, marcó Scioli. A su vez, precisó que “voy a ser un presidente que defienda nuestra independencia económica”.

Tras agregar que “les pido que nos sigan acompañando”, sostuvo que “creo, como dice Cristina, que la Patria es el otro”.

Compartir
?