Revista Qué

7 Sep 2015 | Interna en el fpv

Disputa de candidatos por la Auditoría

El sciolismo postula a Hugo Vásquez, y Tomada a Matías Barroetaveña. Cerruti también se mete en la pelea.

A fines de este año se renovarán cargos en la Auditoría General de la Ciudad, entre otros organismos. Para ello, hay una lista de nombres preparados para entrar en disputa por la titularidad del ente.

Por el lado del ala sciolista del Frente para la Victoria postulan a Hugo Vásquez, actual gerente de capacitación delEnte Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. También dentro del FpV, aunque en la vereda opuesta, quieren que el titular sea el director de La Fábrica Porteña, Matías Barroetaveña, hombre de Carlos Tomada dentro del Ministerio de Trabajo de la Nación.

De esta manera se lo confirmó a QUÉ un integrante del FpV porteño. El 15 de este mes se presentan los pliegos para postular a Vásquez.

Tomada Barroetaveña

Por su parte, La Cámpora intentará renovar mandato con Cecilia Segura, esposa del diputado nacional Juan Cabandié. Mientras que del lado de Nuevo Encuentro hacen fuerza por Gabriela Cerruti, quien tiene pocas posibilidades de entrar al Parlasur, teniendo en cuenta los resultados que sacó el PRO en las PASO nacionales.

En el caso de la oposición, desde ECO también salieron a plantarse en la discusión de cargos, tal como adelantó QUÉ.  “Sería bueno que se respete la voluntad popular”, le afirmó a este medio el diputado Maximiliano Ferraro.

Compartir
?