Revista Qué

15 Jul 2015 | Índice de pobreza

Donda cruzó a Aníbal Fernández

La candidata por Progresistas en la Ciudad realizó un abrazo al Índec. Cuestionó los dichos del jefe de Gabinete.

La legisladora nacional por Libres del Sur y precandidata a diputada por la Ciudad, Victoria Donda por Progresistas, cuestionó al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, respecto del índice de pobreza en el país.

“Lo de Aníbal Fernández es una nueva muestra de la enorme irresponsabilidad del kirchnerismo frente a algo tan sensible e importante como son los datos oficiales sobre la pobreza y la indigencia. No somos, ni seremos cómplices de la mentira y el ocultamiento de las cifras que intenta hacer el gobierno nacional, por eso vinimos nuevamente a abrazar INDEC y lo seguiremos haciendo hasta que Argentina recupere estadísticas oficiales confiables”, expresó la legisladora de Libres del Sur.

Indec

Donda hizo estas declaraciones luego de que Fernández afirmara que “no cree absolutamente nada” de lo que difundió el observatorio de la UCA sobre la pobreza en Argentina, y que “es algo sin sentido, a mí me daría vergüenza”. La misma se hizo presente en el abrazo 101 al INDEC, junto al director del ISEPCi, Isaac Rudnik y Juan Llaneza, secretario General de la junta ATE INDEC.

Días atrás, la actual legisladora presentó las primeras piezas de su campaña por el frente Progresistas que lleva como postulante a presidente a Margarita Stolbizer, y la boleta que compartirán en territorio porteño.

Compartir
?