Revista Qué

23 Jul 2015 | Arde la Ciudad

Donda mete presión y quiere debatir con Kicillof

La candidata de la lista “Creo” en la Ciudad remarcó que, en siete meses, sólo hubo tres sesiones. Por otra parte, hoy lanzó un spot de campaña que tiene como centro de escena a las mujeres.

La cabeza de lista de diputados nacionales en la Ciudad por Libres del Sur, por la lista “Creo” que integra el Frente Progresistas, Victoria Donda, aplaudió que Áxel Kicillof quisiera “debatir” en el Congreso.

“Que bueno que Kicillof quiera debatir en el Congreso, porque en estos siete meses sólo hubo 3 sesiones”, escribió la referente de Libres del Sur, en su cuenta de Facebook.

11753700_10207127252078511_5108589160827426031_n  Sin título

“Y todas esas sesiones fueron por proyectos que quería aprobar el oficialismo, cajoneando el resto”, agregó Donda, quien se medirá en las PASO con el ex radical Manuel Garrido. éste último tiene el respaldo del GEN y el Partido Socialista.

Por otra parte, Donda presentó este jueves su spot de campaña. “Me gritaron trola, y que me lo merecía por usar escote. Después, me dijeron que muestre más lolas; que me convenía casarme y tener hijos. Cuando me enamoré, que ni se me ocurra casarme y tener hijos. Me dijeron: no te metas con las mineras ni con el atropello a los pueblos originarios”, dice parte del mensaje, titulado “La fuerza de las mujeres”, en el cual también aparece la candidata a presidente, Margarita Stolbizer.

También este jueves, los militantes de la candidata a diputada estuvieron en Callao y rivadavia difundiendo la campaña.

Compartir
?