Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO 2015

Donda se quedó con la interna de Progresistas

La diputada nacional y candidata a renovar su mandato, Victoria Donda, se quedó con la interna de Progresistas en la que peleaba con Manuel Garrido. Según los resultados extraoficiales confirmados a Qué, la dirigente de Libres del Sur obtuvo un aplastante 63 por ciento, contra el 37 por ciento de su oponente de GEN-Partido Socialista. […]

La diputada nacional y candidata a renovar su mandato, Victoria Donda, se quedó con la interna de Progresistas en la que peleaba con Manuel Garrido.

Donda Stolbizer

Según los resultados extraoficiales confirmados a Qué, la dirigente de Libres del Sur obtuvo un aplastante 63 por ciento, contra el 37 por ciento de su oponente de GEN-Partido Socialista.

De esta manera, y teniendo en cuenta que Margarita Stolbizer sacó el 7,7 por ciento de los votos en la Capital, Donda será quien encabece la lista de diputados nacionales por la Ciudad en las elecciones generales de octubre.

Además, su lista tendrá la ventaja de ubicar a más representantes de Libres del Sur en la boleta definitiva, de acuerdo al piso que fijó Progresistas, en un 18 por ciento.

La ventaja de Donda por sobre Garrido fue de cierta manera confirmada por la pareja de la diputada, quien tuiteó: “Felicitaciones mi amor @vikidonda por el amplio triunfo en la interna de PROGRESISTAS. Creo en vos. #CreoEnVictoria”.

 

Compartir
?