Revista Qué

4 Jun 2015 | Elecciones

Zamora sin campaña

El titular de Autodeterminación y Libertad trabaja en la compra y venta de libros. También hace particulares como abogado. A un mes de iniciada la campaña, no aparece.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora tiene problemas para financiar su campaña de las elecciones generales.

El ex diputado se gana la vida con la compra y venta de libros. Según se supo, también hace algunos trabajos desde su profesión de abogado, atendiendo casos particulares.

A fines de mayo, definió su compañero de fórmula de cara a las elecciones del 5 de julio próximo. Se trata de Sergio Sallustio, un economista de 33 años.

ZAMORA_thumb

Más allá de eso, Zamora desapareció. No hace campaña. En las PASO obtuvo apenas el 2 por ciento de los votos, suficientes para seguir en carrera, pero insuficientes para siquiera obtener una banca en la Legislatura porteña.

Cuando dialogó con Revista Qué, el candidato negó contar con grandes recursos para lograr la visibilidad de su partido. “La campaña debe ser mano a mano, en las esquinas, charlando con los vecinos”, dijo en aquella ocasión.

Consultado sobre sus pasos a seguir, Zamora se mostró confiado. “Tenemos posibilidad de crecer. Prácticamente 30 o 40 por ciento de la población supo que nos presentamos y un sector nos votó. Lo logramos los últimos cuatro días”. ¿Volverá a esperar hasta el 1° de julio para arrancar?

Compartir
?