Revista Qué

23 Feb 2015 | Camino a las PASO

Dudan de la alianza entre “Pino” y el massismo

Martín Lousteau señaló que no “cree” que el líder de Proyecto Sur se sume al Frente Renovador. Desde la Legislatura también tuvieron sus vacilaciones al respecto.

El precandidato a jefe de Gobierno por UNEN, Martín Lousteau, duda de que Fernando Solanas forme alianza con el Frente Renovador en la Ciudad, sumándose al escepticismo general.

“No creo que ‘Pino’ se vaya con Sergio Massa, porque sino estaría desdiciéndose con todo lo que dijo antes. Por eso, nosotros seguimos construyendo; estamos abiertos a todos los partidos que venían formando UNEN”, sostuvo el ex ministro por radio Continental.

Fuente consultadas por QUÉ en la Legislatura porteña manifestaron su confusión y duda de que el líder de Proyecto Sur fuera a sumarse al massismo. Muchos lo calificaron como una forma que utilizó “Pino” para volver al escenario político, pero que, finalmente, no acordará con el Frente Renovador.

10980717_1512953748925329_6305830994178744112_n

Por su parte, en las últimas horas, el diputado de la Ciudad por UNEN y miembro de la Mesa Ejecutiva del Partido Proyecto Sur, Javier Gentilini, manifestó su apoyo a la posible alianza del Frente Renovador y el sector que integra.

En el marco de la deliberación en el partido Proyecto Sur al respecto de la eventual candidatura de “Pino” Solanas a jefe de Gobierno de la Ciudad, con el apoyo de Sergio Massa, el diputado de la ciudad, Javier Gentilini, manifestó que “habida cuenta de la disolución de UNEN como alternativa nacional de cambio, y simplificándose el escenario nacional a tres precandidaturas con chances de disputar seriamente la presidencia del país, me parece lógico y oportuno que Pino y el partido evalúen en profundidad un acuerdo programático con el Frente Renovador, y que en ese marco, Solanas sea candidato a Jefe de Gobierno. Nadie debería asustarse por el diálogo entre Pino y Massa”.

Compartir
?