Revista Qué

24 Mar 2015 | Polémicas

Duro cruce en Twitter por las bicisendas

El subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y la precandidata a legisladora porteña, María José Lubertino, protagonizaron una discusión en la red social, que se disparó por un tuit de un periodista.

El subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich y la precandidata a legisladora porteña por una de las listas del Frente para la Victoria (FpV), María José Lubertino, protagonizaron un cruce a través de la red social Twitter por las diferentes obras en el sistema de bicisendas porteñas.

Todo se originó cuando el periodista Andrés Kilstein, subió un video en el que se mostraba una gran cantidad de personas que se desplazaban hacía su trabajo en bicicleta, por un carril exclusivo, en la ciudad Copenhague, capital de Dinamarca.

En el tuit, Kilstein arrobó a los mencionados Dietrich y Lubertino, como también los precandidatos a jefe de Gobierno Mariano Recalde y Gabriela Cerruti.

Inmediatamente, el funcionario macrista retrucó al tuit con la referencia hacia el ex contendiente electoral de Macri, el ex senador Daniel Filmus, y una serie de declaraciones en las que afirmó que sacaría varias bicisendas. Lubertino, rápidamente, negó tales versiones y se excusó con que Filmus en realidad había hecho alusión al gasto “que en otras ciudades es más barato”, como también la traza de las mismas.

La discusión terminó, luego de varios tuits, cuando Dietrich linkeo una nota del portal Infobae con las declaraciones de Filmus.

 

Compartir
?