Revista Qué

22 Abr 2015 | interna pro

Duro spot de Michetti contra Macri y Larreta

A pocos días para las PASO, la senadora redobló la apuesta e intensificó sus críticas hacia Larreta y pidió tener “coraje” para enfrentar “le narcotráfico, las mafias” y “la trata”. Sin embargo, le pegó indirectamente a Macri y desde el entorno del alcalde no lo vieron con buenos ojos.

Cuanto más se acercan las elecciones primarias, la interna del PRO se calienta cada vez más. Frente a las últimas encuestas que la ubican apenas por debajo de Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti optó por definir su compañero de fórmula -Hernán Lombardi, ministro de Cultura- y acrecentar el uso de munición gruesa contra su rival.

En el último spot de campaña titulado “coraje”, la senadora disparó contra el candidato de Macri y aclaró que “en esta elección no se vota un jefe de Gabinete, se vota un jefe de Gobierno”. Al mismo tiempo, resaltó que “gobernar es mucho más que gestionar, es resolver los problemas concretos de la gente”.

Pero Michetti guardó lo mejor para el final y afirmó que el próximo alcalde de Capital debe tener “el coraje de enfrentar, lo que haya que enfrentar: el juego, el narcotráfico, las mafias, la trata, lo que sea”. Ante esta declaración, desde el entorno del ex presidente de Boca pusieron el grito en el cielo y deslizaron que “se está pasando” con las críticas.

Compartir
?